Residencias 2015

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Planificación, informa que a partir del 1 de abril y hasta el 30 de abril estará abierta la inscripción al concurso para Residencias de Salud 2015 en establecimientos de Misiones. Por tal motivo ya están disponible en la web del Ministerio www.salud.misiones.gov.ar los requisitos para la inscripción.

La inscripción, una vez iniciada el 1 de abril se podrá realizar mediante formularios que se entregarán en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Publica - Lunes a Viernes de 8hs a 16hs, Tucumán 2714 – Posadas- además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa/.

En la Provincia las especialidades médicas básicas a cubrir son: RISAM, Anestesiología, Diagnostico por Imagen, Medicina General y/o Familiar, Tocoginecología, Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos, Pediatría, Epidemiología, Ortopedia y Traumatología, Cirugía General y Clínica Medica.

Las especialidades postbásicas a cubrir son: Hemoterapia Transfucional, Cirugía Plástica, Hematología, Cardiología, Neonatología, Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intensiva Adultos.

En Especialidades No médicas son: Farmacia Clínica, Bioquímica Bromatológica y Bioquímica.
Clínica.

Requisitos de inscripción al concurso para Residencias de Salud 2015   descargar amarillo

Ficha de inscripción descargar amarillo

Cronograma Residencias 2015 (descargar) 
 
Inscripciones:
Ministerio de Salud Pública - Subsecretaria de Recursos Humanos y Planificación- 2 Piso- de lunes a viernes de 8 a 15 horas.  Tucumán 2174 casi Junín- Posadas.
Teléfono: 0376-4447817- correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.