Martes, 30 Julio 2013 07:40

En Primera Persona

Escrito por
Valora este artículo
(6 votos)

Dr. Mario Armando Barrera.422296 333232203388484 1471561254 n
Neurocirujano Infantil.
Especialista en Pediatría.
Post grado en Atención Primaria de la Salud.
Para contactos : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Hola, soy el Dr. Mario Armando Barrera Neurocirujano Infantil, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, y desde ahora estaremos en contacto a través de la pagina, desde donde les contare historias de pacientes y sus familias, daremos consejos saludables, lo que realizamos en el Hospital de Pediatría, pero por sobre todas las cosas involucrarnos para conocer los derechos y las obligaciones que tenemos los médicos y los pacientes, como integrantes de una sociedad, entendiendo que es una relación donde todos debemos cuidarnos entre todos, por que siempre tendemos a reprocharle al estado su ausencia. Ejemplo: las leyes están... porque entonces viajamos en moto sin casco?
Nuestro contacto, no será acartonado, sino más bien familiar y podrán preguntar, opinar para mantener una retroalimentación que nos permita crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    • 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 















Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

 

Visto 8821 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Julio 2014 22:08
Más en esta categoría: Ébola »